
Como esta madrugada ha sido el famoso cambio de hora cuya "finalidad" según dicen los entendidos se produce para ahorrar energía, nosotros decidimos arañar esa hora de más para hacer lo que más nos gusta aparte de Madrugar que es irnos de ruta por los caminos de España.
Así que sin más y con muy buena temperatura nos plantamos en casa de Eliseo a eso de las 7:35 AM Eliseo, Adolfo, Javier y un servidor con alguna legaña que otra.
Empezamos bastante fuerte subiendo la cuesta del canal de YII y acto seguido conseguimos pasar por los tubos de dicho canal sin estar en peligro de parecer una salchicha de barbacoa, los chicos me entenderán.
Seguimos por el Dragón Khan con sube y baja tipo luppings, bueno un poco exagerado, que se nos presentaba hasta que llegamos a Majadahonda, en este momento el esfuerzo hizo mella y se presentó en forma de pájara, ya sabéis la del esfuerzo, nada que ver con las pajarracas hipermaquilladas que acechan a las puertas de los coles, centros comerciales etc.. je,je,je..
Pasamos por el colegio de educación especial saludándonos con los cazadores de tiro al pichón con jaula y tras un breve periplo por carretera alcanzamos el Monte de Boadilla.
Gracias a mi maravillosa memoria fotográfica, conseguimos encontrar la entrada al Monte.... un Kilómetro después, cosas de la edad..supongo.
Bromas aparte el caso es que el monte nos dio mucho juego, dimos un par de vueltas al circuito dando tiempo a medio perdernos,con unas cuantas bajadas maravillosas y cuestas en las que el plato grande hizo que nos diéramos cuenta que no somos nadie, acabamos con las piernas como piedras y las bicis llenas de barro. En total unas 45 Km.
En mi casa cogimos la manguera y el wash&go y listas para la próxima semana.
Ah! por casualidad nos vimos con nuestro compi M. Angel que marchaba en coche por la M-50 y nos reconoció y pitó.
La semana que viene en principio no creo que salga pues tengo compromiso con mi equipo de fútbol, pero la semana es muy larga ...
Y para terminar informaros que al final me he armado de valor y aún corriendo el riesgo de dañar mi negro corcel me he decidido a quitar las pegatinas de la tienda donde la compre y Javier!! parece otra.