Es como aquella novia que nunca tuviste y que siempre te quedabas con ganas de decirle algo... maciza, curvibuenorra... pues eso es lo que ha pasado hoy.
En la tarde de ayer sábado ya se pusieron en marcha los mecanismos de guerra electrónica... y el enemigo!! se puso de acuerdo para sabotear la subida a Rió chico, je,je ... nuestro principal agente infiltrado fue obligado a no pasarnos la valiosa información.
Como había apuntado antes, los acontecimientos sospechosos habían tomado esta deriva en la salida del domingo pasado, el amortiguador de Julio había reventado literalmente y en nuestras cabezas solo habitaba una palabra ¡¡Sabotaje!!!. que más nos podia pasar. Bueno si, el viernes de repente la luna se tomo un respiro cuando más la necesitàbamos y casi nos piñamos en el regreso por el camino del aeródromo, huele raro no???
A la semana siguiente Julio tuvo que llamar a Eliseo y acoplar su Olímpica envergadura a la montura de reserva de este, el Pony express ya la hubiera querido para si en momentos de escasez de refresco.
Javier se hizo un tatuaje en el pecho en forma de rueda y a punto estuvo de traerse la del triciclo de sus enanos.
Los pies de Adolfo se resistían a esas maravillosas calas nuevas y Alfonso tenía verdaderos problemas para salir a la calle con el traje negro de Spiderman sin que le asaltaran por la calle para pedirle autógrafos los amiguitos de su hija. Y yo me presentaba con mi bici como si la hubiera preparado para hacer la primera comunión, me falto peinarla y todo, se nota que está en venta...
Y empezamos a subir por el clásico puerto hacía Colmenarejo, todos a uno hasta que se rompió el grupo y fuimos llegando a nuestro ritmo. Eliseo en un gran estado de forma empieza a asustar, creedme.
Siguiendo hasta la universidad Carlos III, campus de Colmenarejo, empezó el Festi..val de saco la cámara y hago unas fotillos... y algún vídeo chorra:
Y fuimos llegando hasta la citada universidad y las piernas de Julio empezaban a quejarse.. pero de vicio por que el tipo tiraba sin piedad en cuanto atisbaba llano o bajada
e incluso se permitía una charleta con Javier.
A todo esto, la Araña negra estaba empeñada en tirar del grupo llegando a El Escorial, claro que con esos gemelos no me extraña... otro que está fuerte de verdad.
Al final la recompensa esperada, llegada al destino con charanga, banda municipal, el alcalde con las llaves de la villa y unos dos mil vecinos esperándonos con amplias sonrisas y confeti de colores, fíjate que hasta se peleaban para hacernos fotos...
Y como no foto de compañeros también en Valmayor, misión cumplida
Y ya de paso echamos un traguito que no escaseen la fuerzas para el regreso
Así que hasta aquí la crónica de este maravilloso domingo feliz y animado para todos excepto para Woody, creo que se escribe así.
El martes nos espera el Río chico y nuevas sensaciones.
Gracias bikers.
Pero recordad que la mano siniestra todavía sigue nuestros pasos, vigilad vuestras espaldas, JA,JA,JA,JA,JA,JA......