Os estaréis preguntando si a Eliseo se le ha ido la pelota, pero no ni por asomo. El título viene de alguna de las salidas anteriores, esas en las que tuve que hacer la entrada y o por no saber o por no tener el ADSL instalado, no pude. Entonces, Domingo 6 de Diciembre cuando Adolfo, Amando y Eliseo en un intento de rememorar tiempos veraniegos retaron al despertador y atacaron las gélidas temperaturas del invierno Pardillense, ese día terminamos en 2 horas y 30 minutos con 33Km pero unas pulsaciones medias de 151, todo ello debido a las constantes series a las que nos sometimos durante toda la etapa y que hizo terminaramos con las piedras como rocas, además de doloridas al día siguiente. El caso es que en una de esas series y después de una de las exhibiciones de "Amando Contador", Adolfo y el menda le renda decidieron atacarle uno por cada flanco, no pudo ni reaccionar, lo único que acertó a articular fue el sugerente título de esta entrada......¡es humano!!!!.
Y ahora volviendo a la etapa de este pasado Domingo, 13 de Diciembre, conseguimos engañar a Alfonso y Julio. Con lo que tras la espantada de Amando nos presentamos Adolfo y yo junto a los ya citados. Qué alegría volver a vernos casi todos, esta vez a las 9 de la mañana y aunque echando de menos a los ausentes, calentando para hacer frente a las bajas temperaturas. No sé como será la sensación de congelación pero no debió ser muy lejana a como termino mi pie izquierdo a pesar de los dos calcetines, uno de ellos térmicos.
Después de casi dos meses de ausencia a Julio casi se le empañan las gafas cuando propusimos empezar subiendo el aeródromo, el caso es que al final reinó la cordura y nos fuimos hasta La Cañada, una vez allí a Julio y Alfonso les pudo el veneno y decidieron rememorar las películas de Indiana Jones. A decir verdad mereció la pena y disfrutamos de bellos parajes nunca antes surcados. EL susto de la jornada se lo llevo Julio y los que seguíamos su rueda, todos, emulando a Jorge Lorenzo en esas caídas que hace por delante de su "inseparable", por suerte todo se quedo en un susto y pudimos continuar. Ya volviendo al pueblo a Alfonso se le notaban las ganas de atacar algún repecho pero salimos 4 y los 4 teníamos que volver, finalmente antes de llegar al pueblo Adolfo y Eliseo decidieron seguir un poc más y coronar el Aeródromo mientras Alfonso y Julio volvían a casa.
En definitiva, 38Km. a una media de 16.5Km por hora y 140 pulsaciones de media. Un etapa muy entretenida y donde una vez más me doy cuenta que una de las cosas que más me engancha es la camaradería que reina durante nuestras salidas, personalmente me encanta. No pudieron venir y se nota que no están, ni Javi, ni Amando, ni Miguel Angel, ni Romeo, ni Alberto...estos últmos espero que empiecen a dar señales de vida si quieren llegar en forma a la clásica de Valdemorillo.
Gracias a todos y a los Reyes ya les he pedido unas gafas que no se me empañen y unos calcetines en condiciones.