domingo, 18 de octubre de 2009

¡Espero que vuelva Alberto!!!

Esta es de las salidas que hacen afición entre nosotros, pues lo que es entre ellas lo dudo mucho. Por primera vez desde que he empezado en esto de la bici la cara ha sido un poco larga, menos mal que lo he intentado suavizar con unas alubias que han quedado de escandalo.

Me he acordado bastante de Alberto y la verdad que es que se ha portado como un verdadero campeón. Espero que podamos empezar a verle más amenudo, lo cual querría decir que no ha acabado tan mal pero la verdad es que ha tenido que ser un poco durilla.

Hoy a las 8:45 nos hemos juntado 6 campeones, Amando, Adolfo, Alberto, Alfonso, Javier y yo. No me había dado cuenta pero menos mal que Javier y yo no empezamos por A, pues hubieramos terminado siendo los AAAAAA, al final nos quedamos con la AAAA y con esta calificación estoy seguro que el Banco de España estaría dispuesto a patrocinarnos...es más alta que la que pueda asignar Moody´s al Banco Santander.....dejándome de chorradas y pasando a temas más interesantes. La etapa ha sido muy chula y ha tenido un poco de todo, rodar tranquilo, subidas, bajadas, caídas (la de Javi ha sido interesante) y al final no hemos llegado a casa hasta las 13:15 (Julio de la que te has librado!!!!).

Ya al final Alfonso ha salido pitando y a continuación Javier y el menda tambien pues teníamos que minimizar el impacto de la pedrada. El colmo ha sido cuando estabamos guardando la bici de Javi y puesto que los reflejos ya no estaban muy finos la finísima Scoot ha amortiguado el golpe contra el suelo con uno de esos pasteles de algunos marranos se empeñan en dejar aparcados en cualquier sitio, en fin que tirando de Kllenex se soluciono la papeleta.

Cuando miré mi Garmin ví con asombro que terminamos con 55Km, más de 140 pulsaciones de media y a 15,8Km por hora.

Espero que nos podamos ver el viernes para volver a sacudirnos el estrés de la semana.

Abrazos a todos y hasta la próxima ruta.

3 comentarios:

  1. Ni que lo digas, Alberto está hecho un campeón. No quiero imaginarlo cuando coja la forma. Que envidia de Alubias aunque las gambitas a la plancha y la carne a la piedra que nos hemos metido Julius y un servidor entre pecho y espalda no desmerecen nada.
    Hasta la semana que viene y un ole!! para ese Descender que se ha destapado llamado Adolfo, tío estás cogiendo una técnica increíble y además las almorranas te lo agradecerán, je,je,je...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que buena la entrada Eliseo...La salida ha sido genial..una de las mejores, donde como dice Elseo, ha habido de todo...subidas, bajadas, caminos de piedra, paisajes, el silencio del campo, subididas de aupa bajadas increibles y sobre todo muy buen rollo...bueno, por lo menos hasta que llege a casa :- ))

    Sin duda espero que Alberto haya disfrutado de la excursión y que no le duelan las piernas tanto como a mi.....

    Gracias Amando por tus cumplidos, la verdad es que cada vez me encuentro más cómodo bajando...creo que al final es sólo cuestión de confiar en la bici y perder el miedo...ya veremos...

    Si puedo, nos vemos el viernes, y si no, sin duda alguna el Domingo...

    Un abrazo,

    Adolfo.-

    ResponderEliminar
  3. Olé!!!, y ahora que empiecen s hacer entradas el resto. Amando las gambas bien, pero la carne a la plancha es una debilidad.

    Abrazos,

    ResponderEliminar