Hola a todos,
después de algún tiempo finalmente me decido a poner algún comentario más. Ayer, Viernes 16 de Octubre, decidimos salir a rodar un ratito para quitarnos el estrés de la semana, creeme cuando os digo que esta semana ha sido mucho. El caso es que Amando se sacó de la manda una rutilla bastante maja, en paralelo a la M50, hasta el Verdecora y desde allí en paralelo a la M503 hasta Villafranca del Castillo. Al final 25KM de rompepiernas con cuestas con hasta un 17% de desnivel. No estuvo nada mal, al final 1 hora y 40 minutos y volviendo a casa practicamente de oscuras. Menos mal que Amando "Gadget" se sacó de la mochila una luz que si alguno/a la vió desde lejos se pensaría que era un OVNI, en fin que una salida más y muy divertida y ya pensando en la que nos toca este Domingo donde en principio seremos un grupo más amplio.
Saludos a todos,
Que buena la entrada...la verdad es que la ruta fue genial porque duró el tiempo justo y con mucho cambio de desnivel..Por cierto, con subidón de adrenalida al cruzar por un puente, sobre un revestimiento métálico donde decía "Peligro Alta Tensión"...Nos vemos el Domingo..
ResponderEliminarQue exagerados, si total eran unos voltios de nada, je,je,je... y lo mejor el camino de cabras que nos comimos hasta conectar con el mundo civilizado, pero fue genial.
ResponderEliminarPor cierto!! quite 5 pinchos de la rueda delantera y 3 de la trasera y oh!! mi sorpresa que esta mañana estaba la rueda trasera pinchada.
Gajes del oficio, así que nos vemos mañana.
Lo mejor es que volvimos a casa de noche y con una amplia sonrisa.